¡Es oficial! : Nelson Estay es presentado como el «candidato único» independiente de oposición y confirma candidatura por la alcaldía de Villa Alemana

Este martes desde el Congreso Nacional, el diputado Andrés Longton (RN) anunció su total apoyo al candidato independiente de oposición a Nelson Estay, quien postula por la alcaldía de Villa Alemana.

«Quiero agradecer a todos los partidos el apoyo cerrado a mi candidatura independiente de alcalde por Villa Alemana , siendo una de las pocas comunas de Chile donde hay total acuerdo por un candidato , esto lo veo como un reconocimiento a la trayectoria profesional, personal y de vida en la comuna», señaló Estay.

En la misma línea, subrayó, «La gente conoció mi trabajo a través de la vinculación por años con el territorio, hoy nuestra ciudad como nunca tocó fondo y lo sabemos y nos dimos cuenta, estamos siendo administrados por la improvisación, inexperiencia y una ideología que nos hizo retroceder y dividir, por eso necesitamos urgentemente recuperar las confianzas y trabajar para todos», profundizó.

«Villa Alemana y Peña blanca, tienen que volver a estar en el lugar que siempre estuvimos y los cambios que esperamos todos, se tienen que reflejar de inmediato dónde siempre el interés general prime sobre los mezquinos» complementó.

«¡NUESTRA CIUDAD NECESITA UN MOTOR POTENTE PARA RECUPERARLA!», exclamó.

En su apoyo , Andrés Longton, diputado por el distrito 6, señaló que «Estamos con Nelson Estay que es nuestro candidato único por la derecha para competir por la alcaldía de Villa Alemana, es un villalemanino de corazón, tiene un trabajo de hace muchos años en la zona, sin ninguna duda necesitamos un cambio en Villa Alemana».